Mento

Calle Hermanos Argensola, 7, Zaragoza 50001, España

Actualités

Clases virtuales próxima semana

Mento 25 novembre 2020 à 17:05

Hola!!!! No sabemos si dirán algo o no el lunes...pero decidimos que mantendremos esquema doble: virtual y presencial por la primera semana de Diciembre - mientras vamos teniendo noticias. 

Es por esto que no propondremos bono virtual mensual, sino solo semanal o clase suelta.

Para los bonos regulares, si nos abren comenzarán a contar y si no, seguiré congelándolos. 

Les comparto la planeación de clases ...son 5 clases, todas con posible grabación si no alcanzaran a llegar o ese día no pueden y el valor de la semana ilimitada será de 18 euros. La opción de hacer las clases con sus bonos regulares sigue activa. Como ven, las clases serán de lunes a jueves y el domingo. 

Para los que habían pagado los 45 euros de noviembre, como les incluía el lunes, el bono queda en 15. 

Ya hay algunas presenciales montadas en la app y poco a poco iré subiendo otras y también reduciendo plazas si así se solicita. Así que estar atentos! Recuerden que el uso de mascarilla será obligatorio para profe y practicante en todas las clases.

Cualquier duda me escriben....gracias por seguir aquí! 

En savoir plus...

Clases presenciales restaurativas

Mento 12 novembre 2020 à 12:29

Hola a todos. Después de mucho investigar, parece que lo único que no tendría dudas de poderse hacer serían las clases restaurativas, en donde la actividad difiera de lo realizado en un gimnasio. Por lo tanto hemos decidido continuar con el mismo esquema actual de bonos y clases online.

Sin embargo, tendremos unas pocas clases presenciales de los estilos Yin, Mioyin, Backmitra, Yin con rueda, y quizá algunos talleres restaurativos. Estas podrán ser reservadas con los bonos “de toda la vida”. Para estas clases será obligatorio el uso de mascarilla y esterilla personal. Seguirán tomándose las medidas anti-COVID (desinfección calzado, manos, temperatura, etc)- las clases de la próxima semana están disponibles ya en la app (miércoles y sábado), no dirán virtual. 

Los bonos seguirán siendo aplazados mientras no tengamos un horarios regular de nuevo. Por ahora como saben, fueron aplazados por todos los dias restantes del mes de noviembre (25). 

Espero que todos se encuentren bien de salud y alegría. Namasté. 

En savoir plus...

Planeación nuevo cierre

Mento 5 novembre 2020 à 12:56

Hola a todos. Sobre el cierre nada es claro aún... sé que algunos centros de yoga permanecerán abiertos porque el yoga “ no es deporte”, pero creo que lo más sensato es aceptar que si lo es o que entra dentro de esa categoría y que todos deberíamos acatar las normas y cerrar, excepto que se ordenara lo contrario.

Nuevamente, como en Marzo, les propondremos un esquema online, pero algo diferente. Habrá varias opciones y cada uno podrá elegir la que mejor le encaje. Sin embargo, repito que todos los bonos quedarán aplazados mientras el estudio permanezca cerrado. 

Les envío esta encuesta para que me ayuden rellenándola el día de HOY y así mañana, de acuerdo a las respuesta podamos darles las nuevas noticias según lo decidido por mentocracia. 

Enviaré esto también por correo, ya que sé que muchos no familiarizan del todo aun con esta sección de noticias. Perdonen quienes lo reciben doble.

https://www.surveymonkey.com/r...

Gracias totales. 


En savoir plus...

Calle Hermanos Argensola, 7, Zaragoza 50001, España
691663437 647904774
mento.spain
Contacter Mento