Mento

Plaza Santiago Saas, 7, 2A, Zaragoza 50003, España

Actualités

Contacto con los profesores y la administración

Mento 3 décembre 2021 à 15:10

Hola Yogis!

Queremos reenviarles el procedimiento de contacto con profes para todos los temas relacionados con MENTO.

Para las comunicaciones con la "administración" (asuntos como clases, grabaciones, conexión online, bonos, eventos, etc.) por favor escribir al usuario "profedany" y no por WhatsApp. A partir del mes de diciembre -con el fin de organizar bien el número de contactos, las comunicaciones y los horarios laborables - atenderé sólo por ese medio. Los mensajes se revisarán en mínimo 3 frecuencias diarias - mañana - medio día y noche (hasta 20:30 h), y se dará solución lo antes posible a todo (información, cambios etc.). Si deseas hacer cualquier clase desde casa o grabarla para practicarla luego, debes gestionarlo conmigo (Dany) y yo me encargaré de comentarte las posibilidades según la clase. Recuerda que esto es un servicio adicional que nos encanta prestar, pero no estará disponible el 100% de las veces. En los casos en los que no lo esté, seguro que te proponemos otra opción.

A partir de la fecha las llegadas "justas" o tarde deben evitarse. Si algún dia nos vemos en esa situación y debemos avisar al profesor, tendremos que hacerlo por la app y directamente al profesor que imparte la clase (en la i de información de cada clase aparecerá este dato). Cada profesor se compromete a revisar la app 10 min antes de su clase. De no haberse comunicado nada, podrá desconectarse el portero y comenzar la clase a la hora indicada. Cinco minutos antes es posible que tu mensaje no sea leído, ya que parte de el trabajo de cada profesor es preparar la energía de la sala, la música, la disposición y atender a quienes hayan llegado, por eso si crees que tendrás algún desfase de llegada intenta avisarlo dentro de los tiempos planteados. A partir de Diciembre de 2021 el profesor NO escribirá a los alumnos preguntándoles si llegan o no para comenzar, se comenzarán las clases según criterio de cada uno. (recuerden que la sala siempre estará abierta 15 minutos antes para entrar, y hasta la hora de inicio).

Si tienen cualquier duda, con gusto la resolveremos.

Lo primero es abrir la app.

Vamos a mis mensajes y ahí encuentran conversaciones y un + arriba a la derecha

Desde ahi tocan ese + y les abre esto, en buscar o la lupa le pueden digital "profe" y saldrá la lista de todos.

seleccionan el profe y les sale:

seleccionan crear conversación...

y voilá!!! ya pueden hablar con el profesor/a.

Espero que el manual sea útil y la aplicación del procedimiento fácil.

Muchas Gracias por leer y aplicar... para los que están por ahí trabajando conmigo manifestaciones un poco de humor, ahí va la mía de este fin de semana:

"Mi tribu Yogi contacta a los profes por Resafit y todo fluye maravillosamente"

Buena estrella!

Dany


En savoir plus...

nuevos talleres de respiración!

Mento 23 novembre 2021 à 16:47

Hola! los invito con mucha emoción a este nuevo taller! 

Aprender a respirar bien es una de las formas más poderosas de energizar y transformar tu cuerpo, tu mente y tus emociones. Los beneficios de los ejercicios de respiración son increíbles…maximizas la toma de oxígeno, ayudando al cuerpo a eliminar desechos, aumentado tu salud y conectando con tu energía vital. La respiración es tu compañera de viaje, y según la relación que tengas con ella, cambia la experiencia. Todos respiramos, la gran pregunta es… ¿lo hacemos bien o lo podríamos hacer mejor? Te invitamos a un ciclo de talleres, donde a través de la práctica conocerás un poco más sobre esto y lo podrás comenzar a aplicar de inmediato…en reafit tienes mas info si le dan el icono de información !

En savoir plus...

Plaza Santiago Saas, 7, 2A, Zaragoza 50003, España
691663437 647904774
mento.spain
Contacter Mento