Club Voleibol Haris

Calle Transversal Luis Vives, San Cristóbal de La Laguna 38108, España

Actualités

Recogida de Camisetas de Entrenamiento (Taco)

Club Voleibol Haris 17 novembre 2020 à 15:40

Buenas tardes:

Todos/as aquellos/as jugadores/as que aún no hayan retirado su camiseta de entrenamiento, podrán retirar este Jueves 19 y Viernes 20 a partir de las 18:00 h. la camiseta de entrenamiento asociada a la inscripción.

Las tallas disponibles son 5-6, 7-8, 9-11, M, L y XL.

El resto de tallas, avisaremos desde que recibamos la mercancía.

Saludos

En savoir plus...

Nuevas medidas

Club Voleibol Haris 13 novembre 2020 à 15:02

Estimados usuarios:

Debido a las nuevas medidas decretadas por el Gobierno de Canarias, hemos restablecido los horarios para el día de hoy Viernes 13 de Noviembre, así como la cancelación de los partidos amistosos que habían previsto para hoy.

Así mismo y tras no recibir notificación por parte del Ayuntamiento en la mañana de hoy, decretamos que durante los próximos 14 días recomendamos el uso de mascarilla durante el entrenamiento.


Le agradecemos a todos su comprensión y su colaboración durante las próximas 2 semanas.
Atentamente la dirección.

17:00 a 18:00

🔹Alevines y benjamines

🔹Juvenil A femenino

🔹 Cadete masculino y juvenil masculino


18:00 a 19:00

🔸infantil masculino y Alevines masculinos

🔸infantil femenino A

🔸 cadete a femenino

🔸infantil femenino B


19:00 a 20:00

🔺 cadete b femenino

🔺cadete c femenino

En savoir plus...

Información del Ayuntamiento

Club Voleibol Haris 6 novembre 2020 à 15:52

𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧🚦|La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha decretado nuevamente el semáforo rojo en Tenerife. Ante esta situación, todas y todos debemos extremar las precauciones y ser muy responsables.

Desde el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, solicitan nuestro apoyo en estos críticos momentos. Está en nuestras manos actuar de responsable y seguir todas las medidas impuestas para el correcto desarrollo de la actividad deportiva, desde evitar aglomeraciones por parte de los familiares por fuera de las instalaciones hasta mantener las distancias de seguridad establecidas y que se respeten todas las instrucciones dadas.

El OAD está actualmente trabajando en un protocolo para la vuelta de público a las instalaciones, de forma escalonada y sujeto a control de aforo, pero no será esta semana. Será importante esperar datos más favorables. Solo juntos lograremos frenar esta pandemia: instituciones, clubes, deportistas, afición...Nuestro deporte ha sido y es referencia de responsabilidad en estos últimos meses, pero no podemos relajarnos en el cumplimiento de las medidas.

Muchísimas gracias a tod@s y todo saldrá bien💙

En savoir plus...

Calle Transversal Luis Vives, San Cristóbal de La Laguna 38108, España
654614061
Contacter Club Voleibol Haris