vencimiento de bonos

Mento June 28, 2021 at 6:46 PM

Hola a todos. Debido a los casos presentados, y para facilitar todas las transacciones y comunicaciones, hemos decidido ofrecerles la siguiente opción, con validez a partir del 01 de julio, y con respecto al vencimiento de los bonos.

Se podrá realizar aplazamiento de las fechas de vencimiento de los bonos de esta forma:

EL número de clases restantes x el valor por clase = xx · este número xx resultante se divide por dos, y al ingresar este valor, las clases restantes se reactivarán por un mes desde su vencimiento.

Ejemplo: tengo un bono de 20 clases mes y me quedaron 3 sin gastar. En este bono la clase sale a 8 euros. Entonces: 3x8= 24. 24/2=12- Al pagar 12, estas tres clases se reactivarán por 1 mes, desde la fecha de vencimiento del bono.

Esta opción es válida para cualquier tipo de aplazamientos, sin importar si es por salud, tiempo, vacaciones, etc. y será a partir del 01 de Julio la única opción válida de aplazamiento de fechas de vencimiento.

Si la responsabilidad es de MEN.TO por cierres o cancelaciones de clases, los bonos serán aplazados sin ningún tipo de penalización.

Que tengan una bonita semana!

Volver a Mento