Esterillas y otras noticias

Mento March 24, 2021 at 9:56 AM

Hola hola! 

Pasamos por aquí para contarles que habilitamos ya los dos cajones blancos para que dejen las esterillas. No podremos habilitar más, así que les pedimos que las enrollen pequeñas, y sobre todo que al guardarlas tengan cuidado con las esterillas de sus compañeros.

En la canasta, o a futuro en una bolsa, encontrarán las esterillas que tenemos disponibles para prestar - Algunos alumnos han puesto su esterilla allí y otros las han usado por que no saben que no son del estudio, por eso les pedimos que las dejen en las cajoneras blancas - siempre se dará prioridad a los alumnos nuevos que no traigan, o a quienes la hayan olvidado. Sabemos que muchos las utilizan por debajo y por eso si en algún momento no hay disponibilidad, hemos adquirido más pads para rodillas que encontrarán en la zona de los bloques y podrán usar. Contamos por ahora con 2 que vienen en pares (negros y azul claro)  y dos que son individuales (azul oscuro). (en total 4)

También queremos recordarles que cada uno debe usar su propia esterilla, excepto que la olvide o comience y no la haya adquirido una aún.

En el estudio tenemos algunas de la marca Junglemat a la venta.

Sobre los cojincitos de ojos: hasta final de Marzo seguirán vendiéndose en 6 euros y luego pasaremos al precio de mercado de 10, excepto para nuevos alumnos que conservarán el 6. (faltan tres personas por venir a por el que encargaron) ... Recordemos siempre cogerlos al inicio de la clase y guardarlos cuando hayamos acabado, no durante el shavasana, para evitar el ruido. 

Que tengan un gran día todos.

Volver a Mento